GALERIA
Las manos son una de las pocas partes de nuestro cuerpo que reflejan con mayor crueldad el paso del tiempo. La piel de esta zona tiende a la sequedad, no cuenta con glándulas sebáceas y está expuesta a diario a todo tipo de inclemencias.
Las uñas pueden revelar tu estado de salud con un simple vistazo. Si están débiles y quebradizas, significa que tu alimentación es deficiente en vitaminas. Si aparecen puntos blancos sobre ellas, significa que han sufrido pequeños golpes de los que ni siquiera te has dado cuenta.
Para fortalecer tus uñas, además de mejorar tu alimentación, puedes hidratarlas sumergiéndolas en algún tipo de aceite durante unos 10 minutos. El aceite de oliva es el mejor hidratante para las uñas, el de ricino es alto en vitamina E y el de almendras tiene poderosos beneficios naturales.
Si te gusta llevar las uñas pintadas, es mejor que de vez en cuando las dejes un tiempo sin pintar para que los poros no se obstruyan y no se debiliten. Además, también puedes utilizar un endurecedor de uñas, tanto si vas a pintarlas por encima o si las vas a dejar al natural.
Los pies suelen ser la parte del cuerpo más olvidada cuando se trata de cuidados. Aunque en estos tiempos para las mujeres se han convertido en una parte muy importante de nuestro cuidado personal para mantenernos bien presentadas.
Existen muchos trucos a la hora e mantener una buena salud de nuestros pies, los cuales iremos compartiendo con todos ustedes a lo largo del tiempo.
No olvides contactarnos para compartir tus trabajos con su respectivo credito por su puesto.